Clásica y sencilla, seguidora de un estilo sutil, con asas disponibles en una serie de colores y formas, permitiendo la implementación de diseños individuales del cliente. Marca su presencia en cada cocina. Además de todas las tecnologías implementadas en la serie SILGA TEKNIKA, SILGA EKOLOGA ofrece además las siguientes ventajas.

Asas

Los mangos y asas ergonómicos de la línea EKOLOGA, fabricados con materiales de aislamiento térmico, no se calientan a la hora de cocinar. El diseño especial de las asas permite depositar la tapa sin ensuciar la superficie de la encimera y también utilizarla como un cómodo soporte para ollas.

Termómetro

El termómetro situado en el asa de la tapa vigila la temperatura en el interior de la olla, evitando la necesidad de levantar la tapa y evitar que se pierda el vapor imprescindible para la cocción con una pequeña cantidad de agua. El termómetro permite controlar los niveles de temperatura óptimos sin sobrecalentar la olla, ahorrando energía.

Ergonomía de uso

La tapadera, que suele dejarse en cualquier lado cuando se mira dentro de la olla o se sazona, se coloca simplemente en el mango, apoyándola en el borde perfilado.

La olla como sopera

Las cacerolas de la línea SILGA EKOLOGA también pueden utilizarse para servir los alimentos con elegancia: basta con dar vuelta a la tapa plana y colocarla sobre el termómetro para poner los recipientes encima. Gracias a ello, es posible servir incluso platos muy calientes directamente en la mesa. El conjunto crea una estructura estable y práctica.

Sistemas apilables

Al cocinar con ollas apilables, se ahorra tiempo, energía y dinero. El diseño de las ollas permite cocinar una comida de tres platos para toda la familia con una sola fuente de calor.

Pila pequeña I – La olla de vapor se coloca sobre la olla grande o mediana y se cubre con una tapa sencilla.

Pila pequeña ampliada – La olla de vapor se coloca sobre la olla grande o mediana, encima de la olla de vapor se coloca el anillo reductor y el colador-rallador y se cubre con un bol.

Pila mediana – La olla de vapor se coloca sobre la olla grande, encima de la olla de vapor se coloca el anillo reductor y el colador-rallador. Se cubre con un bol y encima se coloca un recipiente mediano (con su fondo precalentado) y se cubre con una tapa mediana.

Pila grande – La olla de vapor se coloca sobre la olla grande; encima de la olla de vapor se coloca el anillo reductor y el colador-rallador. Todo se cubre con un bol; encima del bol se coloca la olla mediana (con su fondo precalentado), se cubre con un bol pequeño y encima se coloca la olla pequeña precalentada.

Italian style in the cooking system


EMPRESA FAMILIAR DESDE 1967