NUESTRA FÁBRICA
Los productos de la marca Silga nacen de los sueños y de la búsqueda de la perfección.
Todo empieza con una hoja en blanco y una idea que deseamos hacer realidad. Ello requiere pasión, trabajo y cooperación.
Nuestros diseñadores e ingenieros abordan cada nuevo reto con la máxima atención a cada detalle. La combinación de un diseño bello y soluciones prácticas es el lema que guía el proceso de creación integral.
Innovaciones desde 1967
En nuestra planta, estamos constantemente tomando toda clase de medidas para implementar las últimas técnicas de ensayos e investigaciones que optimicen la durabilidad, la eficiencia y la eficacia del funcionamiento de nuestros productos.
Mediante la aplicación de tecnologías más modernas y la implementación de estrategias innovadoras, hemos conseguido una posición de liderazgo y colaborar con las mejores marcas productoras de equipos de cocina, así como numerosos premios a la calidad superior y el compromiso con la tradición de la alimentación saludable.
Capacidad tecnológica
Nuestras líneas de producción nos permiten desarrollar casi todo tipo de recipientes, desde un anillo de acero inoxidable hasta el producto final.
Contamos con prensas de tornillo con una presión de 2.000 toneladas en el material y matrices que nos permiten obtener formas universales. En colaboración con las marcas para las que trabajamos, elaboramos diseños personalizados con opción de su registro. Ofrecemos tanto producción en masa como ejecución de pedidos más pequeños.
Comercio justo
Trabajamos con materiales procedentes de proveedores fiables que operan de acuerdo con principios éticos profesionales y ecológicos.
Nuestra planta se esfuerza por conseguir los mejores resultados posibles en lo que respecta a la neutralidad climática.
PREMIOS
Silga es una reconocida marca europea que se ha ganado elogios en numerosas áreas comerciales.
Nuestros recipientes cuentan con certificados de autenticidad del Registro Nazionale dei Produttori Italiani.
Además, nuestros productos han sido galardonados con el prestigioso premio italiano Mercurio de Oro.